Seguimiento del envío
¿Cuándo recibiré un número de seguimiento?
Una vez que haya realizado el pedido, recibirá nuestra confirmación del pedido con el plazo de entrega previsto. Tan pronto como su paquete salga de nuestro almacén, le enviaremos una confirmación de envío. Este correo electrónico contiene el número de seguimiento, que puede utilizar para comprobar el estado exacto de su paquete en cualquier momento.
Puede ingresar el número de envío y ver el estado actual del envío usando el siguiente enlace: Seguimiento de envíos de DHL
Tenga en cuenta que en algunos casos el enlace de seguimiento no se activará durante 24 a 48 horas.
¿Puedo cambiar cuándo y cómo se entregará mi paquete?
¡Sí, eso funciona! Nuestro socio de envío DHL siempre le envía un correo electrónico para anunciar su paquete. Puede utilizar esto para especificar la ubicación de entrega deseada, como una tienda de paquetería, o cambiar el día de entrega. Si el repartidor de paquetes no te encuentra en casa, puedes utilizar el seguimiento del envío para ver si tu paquete fue entregado a un vecino o a una sucursal, por ejemplo.
¡Mi paquete debería haber llegado hace mucho tiempo!
Utilice el seguimiento del envío para comprobar si el paquete se dejó en manos de un vecino. Si no es con un vecino y el estado del envío no ha cambiado en 5 días, contacta con nosotros.