FAQs
Preguntas más comunes
Los gastos de envío dentro de España (Península) son una tarifa plana de 5,95€ con DHL y un tiempo de transporte de 3 días.
Los costos de envío y tiempos de transporte para otros países a los que MORENO.care realiza entregas se pueden encontrar en gastos de envío y tiempos de transporte.
Tenga en cuenta que muchos de nuestros productos se fabrican individualmente y, por lo tanto, tienen diferentes plazos de entrega. Hasta que se le entregue el producto se aplica el tiempo de entrega indicado en el producto más el tiempo de transporte listado en gastos de envío y tiempos de transporte.
Realizamos entregas en toda Europa. Nuestros almacenes de distribución están ubicados en España, Alemania y Polonia.
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de crédito (pagos Visa, MasterCard, American Express, Cartes Bancaires, Discover, Diners Club y China UnionPay) de clientes de todo el mundo.
También tiene a su disposición las siguientes opciones de pago online: domiciliación bancaria SEPA, PayPal, Klarna, Apple Pay, Google Pay y Link.
También estaremos encantados de aceptar transferencias con pago por adelantado. Siempre le pedimos que indique el número de confirmación del pedido en su transferencia.
Seguimiento y entrega
Nos esforzamos por enviar los pedidos estándar en stock dentro de las 24 horas posteriores a la realización y pago del pedido.
Sí, puede cambiar su dirección de entrega (suponiendo que su pedido no haya sido entregado). Le recomendamos llamarnos inmediatamente al darse cuenta de que la dirección de su pedido puede ser incorrecta. Si su pedido ya está en tránsito, es posible que se incurran en cargos de flete adicionales.
Utilice la página estado del pedido.
Devoluciones y reembolsos
Tiene 30 días desde el momento en que su pedido se entrega o se pone a disposición para su recogida para devolver un artículo.
Para todas las devoluciones, intentaremos reembolsarle dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo devuelto.
Si por algún motivo no puede devolvernos un artículo dentro del plazo anterior, comuníquese con nosotros. Sin embargo, no podemos prometer que lo aceptaremos y cualquier reembolso puede realizarse en forma de vale de regalo.
Para obtener más detalles sobre devoluciones, visite la página devoluciones y cambios.
Una vez que nuestro almacén haya recibido su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle si se ha emitido un reembolso.
Consulte la página devoluciones y cambios para obtener más detalles.