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Devoluciones & cambios

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Nuestra gama se compone de productos de alta calidad y normalizados con tablas de tallas precisas, que puede consultar o descargar en la descripción del producto y/o en las especificaciones del producto/guía y más. Si mide correctamente sus pies, los zapatos de nuestra gama le quedarán bien. Por lo tanto, le rogamos que comprenda que solo nos hacemos cargo de los gastos de envío en caso de productos defectuosos. Por el cambio de zapatos cobramos una tasa de tramitación de 10 € por par. Por la devolución de zapatos, debido al esfuerzo logístico que supone, debemos cobrar una tasa de tramitación de 20 € por par. Si desea utilizar uno de nuestros servicios de envío para la devolución, podemos enviarle las etiquetas de envío correspondientes, cobrándole nuestros propios gastos. Tenga en cuenta también que los siguientes productos y servicios están excluidos del derecho de devolución:
- Ofertas especiales para modelos descatalogados
- Productos que no sean aptos para devolución por razones de protección de la salud o de higiene si los ha desprecintado tras la entrega, o que estén mezclados inseparablemente con otros artículos tras la entrega
- Bienes confeccionados según especificaciones del cliente o claramente adaptados a las necesidades personales. Nuestra dirección para devoluciones es:

MrPackstar

c/c MORENO.care
Am Wartfeld 7
61169 Friedberg
Alemania

Cómo devolver un producto:

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Si no tienes a mano nuestro albarán de entrega con la información de tu pedido y del cliente, accede a tu cuenta de cliente con tu correo electrónico y contraseña. Allí encontrarás todos los detalles de tu pedido. Puedes ver todos tus pedidos en la sección "Pedidos y Devoluciones". Busca el pedido correcto, selecciona los artículos que deseas devolver y envíanos el formulario de devolución completo y firmado a la sección "Devoluciones y Cambios"

Si es necesario, recibirá una etiqueta de devolución de nuestra parte dentro de las 24 horas.

Guarda los artículos en su embalaje original y el formulario de devolución en la caja de envío. Adhiere la etiqueta de devolución a la caja bien cerrada. Escriba el número de devolución que hemos asignado en la etiqueta de envío.

Ten en cuenta que solo aceptamos devoluciones de artículos en su embalaje original no dañado.

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