Devoluciones & cambios
¿Cómo puedo devolver un pedido?
Puede devolver artículos nuevos dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
Nuestra gama se compone de productos estandarizados y de alta calidad con tablas de tallas precisas, que puede ver o descargar en la
descripción del producto y/o especificaciones/guía del producto y más. Por lo tanto, le pedimos que comprenda que solo cubrimos los
costos de envío de productos defectuosos y que debemos cobrar una tarifa de procesamiento adicional de 10 € por par de zapatos devueltos.
Si desea utilizar uno de nuestros proveedores de servicios de envío para el envío de devolución, podemos enviarle las etiquetas de envío
adecuadas a nuestro propio coste.
Tenga en cuenta también que los siguientes productos y servicios están excluidos del derecho de devolución:
- Productos que no sean aptos para devolución por razones de protección de la salud o de higiene si los ha desprecintado tras la entrega,
o que estén mezclados inseparablemente con otros artículos tras la entrega
- Bienes confeccionados según especificaciones del cliente o claramente adaptados a las necesidades personales.
Nuestra dirección para devoluciones es:
MORENO.care S.L.
C/ Marqués de Larios Nº1 · 3º Izq
29015 Málaga
España
Cómo devolver un producto:
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Puede ver todos sus pedidos en pedidos y devoluciones. Encuentra el pedido correcto, selecciona los artículos que deseas devolver y contacta con nosotros en Especifica el número de pedido y el correspondiente números de artículo. Indique también el motivo de la devolución.
Si es necesario, recibirá una etiqueta de devolución de nuestra parte dentro de las 24 horas.
Coloca los artículos en su embalaje original y una copia de nuestro albarán de entrega o confirmación del pedido en la caja de envío. Pega la etiqueta de devolución en la caja bien sellada.
Entregue su devolución a DHL en una estación de embalaje y conserve el recibo de entrega. Cubriremos los costos de envío de devolución.
Si no dispone de impresora, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente. También estaremos encantados de enviarle el formulario por correo postal.
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