Devoluciones & cambios
¿Cómo puedo devolver un pedido?
Puede devolver artículos nuevos sin cargo dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Tenga en cuenta que los siguientes productos y servicios están excluidos del derecho de devolución: - Productos que no son aptos para devolución por razones de salud o higiene si los has desprecintado después de la entrega, o que están mezclados inseparablemente con otros artículos después de la entrega - Productos que se fabrican según las especificaciones del cliente o que se adaptan claramente a las necesidades personales
Cómo devolver un producto:
Inicie sesión en su cuenta de cliente con su dirección de correo electrónico y contraseña.
Puede ver todos sus pedidos en pedidos y devoluciones. Encuentra el pedido correcto, selecciona los artículos que deseas devolver y contacta con nosotros en Especifica el número de pedido y el correspondiente números de artículo. Indique también el motivo de la devolución.
Recibirá una etiqueta de devolución de nuestra parte dentro de las 24 horas.
Coloca los artículos en su embalaje original y una copia de nuestro albarán de entrega o confirmación del pedido en la caja de envío. Pega la etiqueta de devolución en la caja bien sellada.
Entregue su devolución a DHL en una estación de embalaje y conserve el recibo de entrega. Cubriremos los costos de envío de devolución.
Si no dispone de impresora, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente. También estaremos encantados de enviarle el formulario por correo postal.
En cuanto la devolución llegue a nuestro centro logístico, recibirás tu dinero de vuelta. Por lo general, esto demora un máximo de 10 días hábiles después de haber enviado el paquete.
En casos excepcionales, pueden pasar algunos días más después de la confirmación de la devolución hasta que pueda ver el crédito en su cuenta.